Please wait while JT SlideShow is loading images...
MamitassajomaexpressliberatoAyuntamiento



Ayúdanos a Mantener El Sitio

Chat Sajoma.Com
Apagar/Encender Sonido Opciones Iconos Historial FAQ Kide Chat

Último mensaje Hace 2 días 3 horas

21:48-- Invitado_1226: buen trabajo con sajoma ;)
21:48-- Invitado_1226: :D
21:47-- Invitado_1226: hola
1:36-- Invitado_4971: Hola :D
4:13-- Invitado_5685: Toko buku «link»
6:39-- Invitado_5204: poker «link»
6:38-- Invitado_5204: poker online «link»
6:38-- Invitado_5204: «link»
6:38-- Invitado_5204: «link»
6:38-- Invitado_5204: hentai «link»
6:38-- Invitado_5204: arema «link»
7:19-- Invitado_6180: Todos a reflexionar estas Semana Santa amado uno a los otros como dice papa di
21:13-- desteny: Hi sajoma (?)
21:41-- Invitado_2816: Olaaaaaaaaaaaaa
0:54-- baez01: hola k tal
0:53-- baez01: hola
4:51-- Invitado_3019: hello
7:50-- Invitado_4135: «link» Alfamart official partner merchandise FIFA piala dunia Brazil 2014
10:36-- Invitado_7778: Cap kaki tiga, setia, manfaat «link» | Kuliner Balikpapan «link» , Alfamart official partner merchandise FIFA piala dunia Brazil 2014 , «link» , Hotel murah di jakarta «link» , «link» dan «link» , «link» , «link» , «link»
3:55-- 0214: COMO ESTAN?
3:51-- 0214: HOLA!
20:07-- Invitado_3680: Desde Egipto, reportandome al mejor lugar de la RD
20:04-- Invitado_3680: hola como estan los rios
20:26-- Invitado_2090: :) :-* :O
15:38-- Invitado_9362: que pasa en los montones se tan ahorcando mucho.
12:59-- Invitado_3589: Holaa
0:19-- Invitado_2657: Hola mi gente! Alguien sabe si hay fiesta en Sajoma durante la semana santa?
20:09-- Invitado_9356: que tal mi gente
23:28-- Invitado_9453: wuepa
22:22-- Invitado_5538: PARA TODOS LOS CASOS IGUALES.....
22:22-- Invitado_5538: CON ESO NO JUSTIFICO LO MAL HECHO SINO QUE TIENE QUE SER
22:17-- Invitado_5538: QUE PENA QUE HA TERESA LE PASARA ESA SITUACION YA QUE LA CONOSCO HACE MAS DE 20 ANOS, PERO POR CORTAS COABAS DE MAS SOMETEN A LA JUSTICIA MUJER DE MUCHO TRABAJO, PERO POR DESFALCAR EL PAIS LE DAN LA VICE-PRESIDENCIA A LA SRA DE LEONEL...OSEA QUE MAS IMPORTA UN PALO QUE EL ESTOMAGO Y FUTURO DE CADA CIUDADANO...QUE PAIS NOS GASTAMOS...UNA JUSTICIA DE ARRIBA...EL PUESTO DE LA SRA TERESA A QUE GRANDE LE INTERESABA?
14:53-- emy payamps: hi mano feliz dia
14:52-- Invitado_3090: hola
14:51-- Invitado_3090: hola buen dia

Kide Shoutbox v0.9


Nombre:
Mensaje:

:) :( ;) :P :D :| :O :S O.O 8) :_( :-* (!) (?)
Iniciar Sección

Venta de Salares Campo Verde


Villa El Cortijo

Construtora M&G


Residencial Maria Elena 1

Sajoma Wireles

Mas Exitos.net

                                           

                                                

                                                                                                                                                                                        

                                                     



Viernes, 03 de Enero de 2014 09:45

Suspenden miles de vuelos por tormenta en EEUU


BOSTON (AP) — Una fuerte tormenta de nieve que llega después de la fiestas de fin de año ha acarreado casi medio metro de nieve (2 pies) al norte de Boston, ha dejado desoladas las principales autopistas de Nueva York y ha provocado la suspensión de miles vuelos mientras se desplaza inclemente por todo el noreste de Estados Unidos.


El frío brutal, que ha provocado bruscas precipitaciones del termómetro, con temperaturas en algunas áreas de 16 centígrados bajo cero (3 F) empeoradas por el viento registrando menos de 20 C bajo cero (-10 F) en el mejor de los casos en la mañana del viernes, dejó acumulaciones de 53 centímetros de nieve (21 pulgadas) en Boxford, norte de Boston el jueves por la noche y 45 centímetros (18 pulgadas) en el oeste de Nueva York cerca de Rochester.


En la madrugada del viernes había caído solo 8 centímetros (3 pulgadas) de nieve en el Parque Central, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.


Las aerolíneas estadounidenses han cancelado más de 2.300 vuelos en todo el país y las autoridades educativas han dispuesto el cierre de las escuelas en ciudades de Nueva Inglaterra y de Nueva York, ampliando el descanso que comenzaron con las fiestas navideñas.


Viajeros como Ron y Heather Krochuk que viajaba desde Toronto, Canadá, se vieron obligados a pernoctar el jueves por la noche en un hotel de Boston después que su vuelo fuera cancelado y dijeron que volverán por automóvil a su país el viernes por la mañana.


El gélido sistema extendió las vacaciones navideñas a algunos estudiantes a la vez que se convirtió en el primer desafío para el nuevo alcalde de Nueva York y tal vez el último para el que se va de Boston.


Algunas ciudades prohibieron el estacionamiento de vehículos en las calles y era previsible un hacinamiento en los albergues. Las autoridades locales también movilizaron vehículos para quitar nieve y echar sal; algunas carreteras permanecerán cerradas durante la madrugada y los empleados del gobierno salieron temprano del trabajo.


La fuerte tormenta comenzó un día después que el nuevo alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, asumió su cargo, y días antes de que concluyan los 20 años en la alcaldía de Boston de Thomas Menino.


Menino anunció que se prohibirá el estacionamiento de vehículos en las calles y que las escuelas permanecerán cerradas el viernes en Boston, donde de acuerdo con los pronósticos, caerán 35 centímetros (14 pulgadas) de nieve. El aeropuerto de la ciudad anunció que no habría vuelos después de las 8:30 de la noche del jueves.


"Qué buen regalo de Año Nuevo, recibir una última tormenta como alcalde", dijo Menino.


De Blasio, quien en 2010 criticó a su antecesor Michael Bloomberg por cómo manejó una tormenta que ocurrió después de Navidad, dijo que cientos de vehículos para quitar nieve y echar sal estarán en las calles tan pronto como la tormenta comience a caer el jueves por la noche.


"Tenemos que hacerlo bien, no hay duda de ello", dijo De Blasio. "Estamos enfocados como un láser en proteger esta ciudad y hacer que todos estén preparados. Estamos listos".


"Habrá problemas en el transporte", dijo por su parte Hugh Johnson, experto del servicio meteorológico en Albany, Nueva York. "Hará mucho frío".


El Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos de ventisca para Long Island, que podría registrar entre 20 y 25,4 centímetros (ocho y 10 pulgadas) de nieve y ventarrones de hasta 72 kilómetros por hora (45 mph) del jueves en la noche al viernes en la tarde.


La tormenta dejó 30 centímetros (un pie) de nieve en partes de Michigan y 15 centímetros (seis pulgadas) o más en Illinois, debido a lo cual fueron cancelados el miércoles centenares de vuelos en el aeropuerto internacional O'Hare de Chicago, según el sitio especializado de aviación FlightAware.com.


Las autoridades dijeron que el mal tiempo quizá fue un factor en la colisión fatal entre una camioneta tipo pick up y un autobús en el que viajaban clientes de un casino en Indiana. El conductor del autobús perdió la vida y 15 pasajeros resultaron heridos en la colisión ocurrida en una carretera cubierta de nieve en Rolling Prairie.


- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/01/03/suspenden-miles-vuelos-por-tormenta-eeuu#sthash.E8PG4wIL.dpuf

Jueves, 02 de Enero de 2014 09:34

Muere en accidente comediante Jeannete Vicioso

Falleció anoche la comediante Jeannette Vicioso durante un accidente de tránsito registrado en la Autopista Las Américas, de acuerdo a fuentes cercanas.

La información la dio conocer este jueves el también comediante Rafael Alduey, quien dijo que el hecho ocurrió cuando Vicioso transitaba por la referida vía y su vehículo fue impactado por detrás por el conductor de otro automóvil.


Al ser entrevistado vía telefónica por elCaribe, informó que una persona que acompañaba a la comediante salió ilesa del accidente.


Sostuvo que la comediante, quien trabajó por varios años en Telemicro, canal 5, murió cuando recibía atenciones en el Hospital Dario Contreras, tras el accidente.


Hasta el momento, no se saben los detalles de su funeral.


Vicioso, quien  participaba desde el pasado mes de noviembre en un nuevo programa de humor que se transmite por Supercanal, tenía tres hijos. La comediante también trabajó en el programa  "El Show de Luisito y Anthony", y en "El Kan del 4".


- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/01/02/muere-accidente-comediante-yanet-vicioso#sthash.OxBz3WUH.dpuf


San José de las Matas.-Una joven fue encontrada ahorcada en el baño de una cabaña de esta ciudad, según el informe policial la joven que respondía al nombre de Jazmín Peralta, propietaria de un Centro de Uñas ubicado en la calle Duarte de esta población. Según informe policial la joven Peralta ingreso al motel a las 8:45 de la noche a bordo de un taxi camioneta blanca, que luego de cumplirse el tiempo reglamentario(4) horas empleado del establecimiento proceden  a informarle que su tiempo había vencido, al intentar comunicarse con el cliente sin lograrlo el empleado procedió llamar la policía, estos al llegar al lugar hicieron varias llamadas a la puerta de la cabaña pero no recibieron contesta, a lo que procedieron derribar la puerta y al penetrar en la habitación encontraron el cadáver guindando del tubo de la cortina del baño, y en el piso una supuesta carta, que daba cuenta de que pedía perdón, y que aparentemente el Movil de su suicidio fue consecuencia de una pelea entre su pareja sentimental horas antes, según las informaciones obtenida por nosotros a través de la policía nacional, el compañero sentimental de la occisa habían tenido una discusión porque supuestamente ella le estaba haciendo infiel, él la despojo del negocio Centro de Uñas, de la Pasola y la había despojado de la casa, según cuenta el informe policial.

Fuente: http://josuecybershop.wordpress.com/




En medio de la mayor ola de calor en 43 años, los argentinos continuaron experimentando cortes de luz este viernes.

Tanto en la ciudad de Buenos Aires -en donde los termómetros marcaron 36 grados centígrados- como en el interior, hay personas indignadas por las constantes y prolongadas interrupciones del servicio eléctrico.


Navidad entre lluvias, inundaciones, tormentas de hielo y calor intenso

Argentina: más de 60 heridos por ataque de peces palometa

Alerta roja en Buenos Aires por las altas temperaturas

Los barrios de la capital más afectados por los cortes son Recoleta, Caballito, Almagro, Villa Crespo, Villa del Parque, Devoto, Urquiza, Paternal y Mataderos

En los últimos días, las altas temperaturas han causado tres muertes, dos en la provincia de Santiago del Estero y una en Salta, en el norte del país.

"Tienen que cumplirlo"

El centro de la polémica ha sido, en medio del desesperante calor, los constantes cortes de luz que alcanzan hasta tres horas de duración.

Muchos de los habitantes de la capital, Buenos Aires, como de las zonas aledañas -conocidas como el conurbano- han sido afectados por los cortes en el suministro de energía debidos a la alta demanda de energía causada por la ola de calor que azota al país.

La delicada situación ha generado un debate político. El jefe del gabinete del Gobierno, Jorge Capitanich, enfiló la responsabilidad hacia las empresas distribuidoras, Edenor y Edesur.

"Estas empresas tienen un contrato de concesión y deben cumplirlo. Si continúan los cortes, el gobierno nacional y local podría intervenir para asumir la gestión", explicó.

Por su parte, el ministro de Planificación, Julio de Vido, afirmó este viernes que la atención de los usuarios se debe hacer "personalmente, no con máquinas".

"Vamos a evaluar las multas que le serán aplicadas a las empresas después de que pase la ola de calor y cómo serán resarcidos los usuarios por estas fallas", señaló de Vido.

Protestas y caos

 Argentinos combaten el calor en Buenos Aires

El gobierno responsabiliza a las empresas de electricidad por los cortes de luz.

Medios locales informaron que debido a los constantes cortes de energía, que ya alcanzan los 13 días en distintas zonas de la ciudad, los ciudadanos han decidido salir a las calles a protestar.

En la tarde de este viernes se registró el cierre de algunas de las principales vías de Buenos Aires como las autopistas 25 de mayo y Dellepiane, lo que originó un caos vehícular en el centro de la ciudad.

"Queremos luz" se leía en varios carteles que llevaban los manifestantes.

Muchos de ellos pedían respuesta al gobierno frente los continuos cortes de luz que no solo han afectado a las viviendas, sino amplios sectores comerciales.


SANTO DOMINGO.- Los bienes incautados a la red que encabezaba el boricua José David Figueroa Agosto y a otros narcotraficantes serán subastados en enero, según Fidias Aristy, presidente del Comité Nacional Contra el Lavado de Activos.

Dijo que el monto de la subasta asciende a unos 200 millones de pesos.

Explicó que la puja estaba supuesta a realizarse el pasado 13 de diciembre, pero no se puedo debido a que no completó el proceso administrativo, el cual calificó de "largo y tedioso".

"Eso imposibilitó que se obtuviera toda la documentación requerida para hacer la subasta de forma transparente y como manda la ley. Esperamos que en enero podamos realizarla porque ya tenemos prácticamente todo completo, incluyendo los expedientes”, dijo Fidias, presidente también del Consejo Nacional de Drogas (CND).

Aristy habló en un encuentro con el  procurador Antilavado, Daniel Miranda Villalona.

Miércoles, 25 de Diciembre de 2013 09:59

Otro frente frío llegará mañana al país


El territorio nacional estará afectado por la ocurrencia de aguaceros dispersos por la incidencia de  un sistema de baja presión unido a una vaguada, localizada en la porción central del país, informó este miércoles la (Onamet), que también anunció la llegada de un frente frío a partir de mañana jueves.


Los aguaceros se registraran mayormente en las regiones Este, Norte, Noroeste y el centro del país.


“Esta actividad lluviosa será más notoria en horas de la tarde hacia la región Este. En el resto del país no se descartan chubascos dispersos”, explicó la la Oficina Nacional de Meteorología.


La entidad señaló que la vaguada se estará alejando del país a partir del jueves y que el frente frío permanecerá hasta el viernes. También indica que el viento seguirá soplando del Este/Noreste.


"De manera que habrá un incremento en la humedad y la nubosidad en toda la porción noroeste y llanura costera del Atlántico y,  a su vez, las lluvias serán más frecuentes", indica el reporte de su página web. 


Por otro lado, dijo que las condiciones marítimas comienzan a mejorar en todo el perímetro costero de la República Dominicana, por lo que dice que las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden realizar sus actividades "y navegar con precaución cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro".



Señores llegó el día esta noche en el Igua Bar de San José de las Matas, en el mismo escenario el genio creativo de la música Típica el Prodigio y el Cacique del Amargue Raulín Rodríguez.

 

La mejor fiesta de fin de año no te la puede perder, por el clima y la amenaza de lluvia la fiesta será en el Igua Bar.


Domingo, 22 de Diciembre de 2013 12:46

Tormenta deja sin electricidad a miles en Nueva York


CANTON, Nueva York, EE.UU. (AP) — Una tormenta helada que llevó hielo y fuertes vientos a partes de los estados de Nueva York y Vermont dejó sin electricidad a miles de personas, al tiempo que las autoridades exhortaban a los automovilistas a no viajar debido a lo resbaloso de los caminos.


En el condado de St. Lawrence, en Nueva York, casi 5 centímetros (2 pulgadas) de hielo se habían acumulado para la mañana del domingo y cubrían ramas y cables del tendido eléctrico, dijo el supervisor de operaciones Jim Chesnut.


Se esperaba que los vientos arreciasen, lo que aumenta las probabilidades de apagones, pero la declaración del estado de emergencia había ayudado a mantener las carreteras libres de autos, dijo Chesnut.


"Es un fin de semana de grandes fiestas, el sábado antes de Navidad", dijo Chesnut. "Pero esta tormenta está obstaculizándolo un poco".


"Afortunadamente, no ha habido muchos accidentes, pero principalmente porque la gente se está quedando en sus casas", añadió Karen St. Hilaire, administradora del condado.


Se esperaban acumulaciones significativas de hielo en partes del norte de Nueva York, Vermont y Nueva Hampshire, además del oeste de Maine, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.


"Aún hay un poco de precipitación en los Grandes Lagos que se acerca", dijo Eric Evenson, meteorólogo del servicio en Burlington, Vermont.


La empresa National Grid reportó casi 66.000 usuarios sin electricidad en Nueva York el domingo por la mañana. El portavoz Steve Brady dijo que esa cifra casi seguramente aumentará.


La compañía dijo previamente que pudiera tomarle hasta el lunes restaurar el servicio a algunos usuarios.


Brady indicó que la mayor parte de los apagones eran en el área del Lago Ontario, desde los condados de Niágara e Erie al oeste hasta Jefferson y St. Lawrence en el norte.


En Vermont se reportaron menos apagones, aunque el aeropuerto internacional de Burlington estuvo brevemente sin electricidad el sábado por la noche, dijo la directora de operaciones del aeropuerto, Kelly Colling.


"Estamos bien, sorpresivamente bien", dijo.


El norte de Nueva Hampshire y partes del oeste de Maine también estaban cubiertas de hielo. La diócesis católica de Portland, Maine, autorizó a los feligreses no acudir a misa si se les dificultaba desplazarse, y recomendó "cautela y prudencia extremas" en sus decisiones de viaje.


Se espera que el hielo persista incluso después que pase la tormenta.


"Va a haber una tendencia hacia temperaturas más frías para mediados de la semana", dijo Evenson.

Esta noche todo el mundo para Hotel Restaurant Los Samanes de San José de las Matas a disfrutar de la buena música de Robert Liriano no te lo puedes perder a parar de la 10:00 pm, bebidas a buenos precios 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 10 de 67

wWw.Sajoma.Com en Facebook
Villa Marina

Quien Esta En Linea?
Tenemos 185 invitados conectado(s)
Se Vende Solares


Se Vende esta Propiedad


Chat DJ Polanco
Hacienda Campo Verde

M&G Comunicaciones